Desarrollamos nuestra actividad en el sector del transporte de mercancías por carretera, abarcando rutas nacionales e internacionales y aportando a nuestros clientes soluciones logísticas de almacenaje y distribución. Tras 50 años de experiencia en el sector, nuestros recursos humanos, una renovada flota y nuestros procesos de gestión certificados, nos permiten ofrecer la máxima confianza y profesionalidad en el desarrollo de nuestro trabajo en logística y transporte, aportando valor añadido a nuestros clientes en un mercado cada día más competitivo, global y dinámico.
Unas amplias instalaciones perfectamente comunicadas con los principales ejes de comunicación del noroeste peninsular, la adaptación a los diferentes escenarios económicos y la implantación de procesos de mejora, permiten a la empresa consolidarse como un operador logístico con importante presencia en España.
Es cada vez más habitual la realización de rutas a países de la Unión Europea, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura integral en los servicios de logística y transporte que requieren.